Recomendamos
Inicio » Medio Ambiente » Último reto Coge3: #DeHossegorAPeniche

Último reto Coge3: #DeHossegorAPeniche

Nuestros amigos de Coge3 emprenden un nuevo reto, recorrer en bicicleta una parte de la costa atlántica europea con una única misión: Concienciar sobre el reciclaje y reducción del uso del plástico así como otros residuos que encontramos en nuestro litoral.
coge3
Durante este trayecto coincidirán con dos pruebas correspondientes al mundial de surf, atravesarán tres países, disfrutando del mejor surf a la vez que hacen llegar su mensaje ecológico a la mayor cantidad de gente posible.Como no, desde SupSkull vamos a poner nuestro granito de arena informando a través de nuestras redes y blog todo lo que suceda durante el recorrido de esta aventura.

 Lo que empezó como una implantación de buenos hábitos a la hora de practicar SUP y recoger residuos ha acabado formando parte de nuestra filosofía entendiendo el deporte como una herramienta para cuidar y mantener nuestro medioambiente; iniciativas como esta no hacen más que confirmar que este proyecto va creciendo cada vez más.

Mucho ánimo y recuerda, COGE3

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>