Recomendamos
Inicio » Consejos » ¿Por qué practicar SUP?

¿Por qué practicar SUP?

Hay unas cuantas razones para decantarse por el SUP,
La primera es la más obvia: hacer ejercicio. Incluso si estás disfrutando de un agradable día de relax en aguas tranquilas, el SUPing ofrece un entrenamiento completo, puesto que se ejercitan los brazos para remar, mientras que las piernas y el tronco nos ayudan a mantener la estabilidad.
por-que-practicar-sup-1
En segundo lugar, cualquier tipo de ejercicio es bueno, pero la ventaja del SUP es que estás al aire libre disfrutando de la naturaleza, liberando una cantidad importante de endorfinas.

 por-que-practicar-sup-2
Por último, además de los aspectos físicos, nos encontramos con factores de ocio y entretenimiento. En ocasiones la gente que lo practica no lo siente como un simple entrenamiento sino como un momento de diversión mientras está remando con sus amigos. Por ello es considerado un deporte muy social.
 por-que-practicar-sup-3

Cada vez más personas se reúnen habitualmente en clubes y escuelas que se convierten en punto de encuentro de aficionados al deporte, una oportunidad donde conocer gente y hacer nuevos amigos.

Así que, ¿A qué estás esperando?  ¡Vamos a SUPear!

Fuente: SUP connect

Un comentario

  1. Hola!

    Está claro que el SUP es un deporte ideal para iniciarse en él, ya que no requiere una especial condición física y puede empezarse a practicar casi a cualquier edad.

    Está genial tu blog! KEEP SUPing!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>