Recomendamos
Inicio » Eventos » Cuenta atrás para el SURFARI 2014 (Mar Menor)

Cuenta atrás para el SURFARI 2014 (Mar Menor)

portada-surfari
Los próximos días 4 y 5 de Octubre, en la Playa de Carrión (Los Alcázares – Murcia), tendrá lugar el XVII SURFARI MAR MENOR, organizado por el Ayuntamiento de Los Alcázares, Estación Náutica Mar Menor, la Federación de Vela de la Región de Murcia y el Circuito Nacional SUP RACE 2014.
Es una de las pruebas de mayor aceptación en el panorama nacional para los amantes del Windsurf y el Stand Up Paddle (SUP).

Dentro del Surfari se realizarán distintas competiciones de windsurf, en cuanto al paddle surf se disputará la

ULTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL SUP RACE 2014

Este año el Stand Up Paddle cobra protagonismo en el Surfari ya que se celebrará la última prueba del Circuito Nacional de SUP RACE 2014 en la que la puntuación será doble y se decidirán los ganadores de las cinco pruebas de las que se compone el Circuito.

surfari

Paralelamente tendrá lugar el XVI SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF/ SUP MAR MENOR 2014 en la que las marcas y distribuidores de material expondrán los últimos avances para la temporada 2015.

Tablas, velas, cometas y accesorios inundarán las playas de Los Alcázares.

Desde Supskull contaremos con un equipo al que no le faltarán ganas de participar en una prueba de este nivel, y como no, podréis seguir la evolución del torneo desde nuestro blog y redes sociales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>