Recomendamos
Inicio » Noticias » Adiós a una leyenda: Jay Adams

Adiós a una leyenda: Jay Adams

El pasado Jueves 14 de Agosto falleció el que para muchos es considerado el mejor skater de todos los tiempos, Jay Adams.

jay-adams-2

 

Aunque en un principio se traten de modalidades deportivas distintas es una noticia que no íbamos a pasar de forma desapercibida, llevamos tiempo haciendo hincapié en la necesidad de incorporar el skateboard como elemento de transición del asfalto al mar (SUP) y el papel que desempeñó Jay al respecto fue fundamental.

jay-adams-1

Formó parte del Zephyr team, conocidos como los Z Boys, quienes revolucionaron el surf en la zona de California. Buena parte de sus vivencias fueron plasmadas en la película “Los amos de Dogtown”, donde su personaje fue interpretado por Emile Hirsch y en cuyo reparto aparecía Heath Ledger. Os recomendamos dicha película para ver la historia de los Z Boys y la evolución del skate, así como el documental del enlace que mostramos a continuación.

Nos despedimos de este pequeño tributo con su firma ya para el recuerdo:

Jay Adams, 100% Skater for Life

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>